PRODUCTOS 100% NATURALES

Cuidado Personal

El pelo, piel y uñas forman parte del sistema estructural, pero su atención en los últimos tiempos ha sido necesariamente relacionada con la estética.

Desde los tiempos antiguos la mujer y el hombre han cuidado de su piel con numerosos tratamientos naturales basados en hierbas y fragancias, éstas están ahora a su disposición en NFN.










Nutri Hair, Goats Milk
Es una formula especial para rejuvenecer su cabello usando nuestra loción de leche de cabra, la cual es conocida por su alto contenido en proteínas y otros nutrientes como hormonas y factores de crecimiento, combinadas con antioxidantes naturales y coenzima Q10, para hacer una mezcla altamente nutritiva para su cabello y los fóliculos capilares, haciéndolos mas fuertes y saludables, también estimula la circulación en el cuero cabelludo previniendo la perdida del cabello.



Vitamina E Selenium
Producto especialmente diseñado en forma natural, ya que el mejor Selenio es protegido por la vitamina E, además, mejora su absorción. La vitamina E es antioxidante. La oxidación de las células del cuerpo es una causa parcial del envejecimiento. La vitamina E se ha usado para retardar la vejez (la vitamina E sintética no puede prevenir la oxidación de la vitamina A). Remueve y previene las arrugas, remueve las manchas por problemas del hígado, restaura la potencia en los hombres, mantiene la piel hidratada y tersa, previene los abortos.









Vitamina E
A diferencia de otras vitaminas solubles en grasa, el cuerpo puede almacenar ésta por un corto tiempo periodo de tiempo y luego elimina cualquier exceso en las heces. La palabra tocoferol significa "habilidad de engendrar juventud". La reputación de la vitamina E por su ayuda a la fertilidad es ampliamente conocida. Es considerado como uno de los principales antioxidantes de las células, es eficáz para nivelar los niveles del colesterol LDL, a su vez regula el funcionamiento de algunas glándulas. Acelera la curación de quemaduras y heridas, elimina quistes en mamas, retarda la menopausia.







Cellular Regenerator
El Aloe, se ha conocido por siglos como un agente curativo que contribuye al alivio de diversos problemas físicos y al trabajar en conjunto con la vitamina E es un elemento realmente maravilloso en el ciclo de regeneración de las células de la piel. La vitamina E se encuentra en todas las células vivas y es reconocida como un medio para ayudar en el proceso de rejuvenecimiento celular. Es un agente suavizante al aplicarse externamente, altamente beneficioso en la prevención y eliminación de las líneas de expresión (arrugas), actúa acelerando la cicatrización de heridas, efectivo en quemaduras, raspaduras y cortaduras de menor grado, humedece y mejora la piel, disminuye el acné, contribuye a eliminar el herpes, cicatriza llagas ulceradas, regenerador celular, ayuda en la dermatitis por contacto, se ha utilizado en la psoriasis.


Vita Hair
Formula única a base de minerales y vitaminas especialmente para el cuidado de la piel, cabello y uñas, dando importancia a nuestro cuidado personal. Previene la caída del cabello, la calvice, retarda la aparición de canas, alivia el eczema, seborrea, dermatitis, mantiene la piel saludable.