PRODUCTOS 100% NATURALES

Nutrición General

Los nutrientes son aquellas sustancias, aportadas normalmente por los alimentos, necesarias para la realización de las funciones que conducen al desarrollo de la vida celular, que proporcionan los requerimientos energéticos y proporcionan los materiales para la construcción de las estructuras biológicas.
Del aporte equilibrado de los requerimientos de nutrientes y micronutrientes y de su utilización eficaz por parte del organismo, va a depender, en primera instancia, la posibilidad para que los sistemas naturales de desarrollo y de defensa y adaptación mantengan el equilibrio orgánico en cada una de las funciones energética, reguladora y plástica y en el mantenimiento de un metabolismo equilibrado, adaptado a las circunstancias; en resumidas cuentas, para el mantenimiento y desarrollo de la vida en estado de salud.


Excedd Mega Nutrition
Las vitaminas y los minerales tomados conjuntamente con las hierbas, producen una relación sinergética, esto significa que las partes funcionan en conjunto, así se realzan y complementan mutuamente. Nuestro cuerpo necesita cubrir sus necesidades nutricionales. Esta formula de oligoelementos y hierbas son más efectivas cuando se utlizan conjuntamente contra una enfermedad o problema que cuando se usan por separado. Las combinaciones herbales y frutales (céleri, uva, bromelaína, ajo) estimulan el sistema circulatorio y son proteínas antioxidantes. El cartílago de tiburón, bee pollen, uva, hongo reishi son estimuladores naturales del sistema inmunológico. Contiene más de 80 suplementos en una tableta, ideal para actividades físicas extremas, elimina fatiga física y mental, nutrición para todas las edades.



Super Antioxidante
Fórmula antioxidante de alta potencia que garantiza la ingesta de las más efectivas armas que previenen la oxidación a nivel celular, causante de diversos males: desde un simple catarro hasta enfermedades cardiovasculares, envejecimiento y el cáncer. Esta formula reduce el daño de los radicales libres, mantiene saludable la función del organismo, estimula la respuesta inmunológica, evita el envejecimiento celular, previene las infecciones y el cansancio físico y mental.







Prenalac Fórmula
Esta Formula es una combinación perfecta de micro nutrientes necesarios para la mujer embarazada y durante la lactancia, suple con todos los requerimientos mínimos en esta etapa de la mujer, es la formula ideal para prevenir problemas en el desarrollo del nuevo ser (feto), a su vez evitando la descomposición de la madre pre y post parto.









Complejo B Reforzado
Las vitaminas del grupo B conjuntamente con aminoácidos esenciales juega un papel esencial para la buena salud cardiováscular, se encarga de mantener tonicidad muscular además de aportar energía, facilita la metabolización de los aminoácidos y proteínas, nutre y fortalece el sistema nervioso central, previene enfermedades neurológicas, colabora en la generación de glóbulos rojos, elimina el estrés, ayuda a prevenir las caries, indicado durante el embarazo, protege las mucosas, recomendado por neumonólogos para el asma, excelente para deportistas sobre todo para las mujeres en periodo de mestruacion.




Arandano
Se emplea en infecciones urinarias crónicas. Prevención y retardo de cataratas. Glaucoma (junto con Ginkgo). Enfermedades de la retina. Visión débil en la noche. Visión cansada por desgaste o la edad. Neuropatía y vásculopatía diabética. Várices. Es antioxidante (proanthocianidinas). Fija la vitamina C en las células. Es cicatrizante antes y después de operaciones, heridas profundas. Previene arrugas. Protege la piel. Fortalece tendones, articulaciones, previene Osteartritis. Útil en atletas con tendencia a esguinces y fracturas. Dolores menstruales






Chewable Children
Suplemento de natural forces dirigido especialmente para niños en etapas de crecimiento continuo, contiene todas las vitaminas y minerales que el niño necesita diariamente para su buen desarrollo mental y físico, manteniendo un buen apetito, una buena masa muscular y ósea, gracias a que no contiene azúcar y viene en presentación de caramelos, no daña los dientes.








Colloidal Minerals
Cada cc de este maravilloso producto contiene 77 minerales coidales, minerales necesarios para lograr un buen equilibrio en nuestro cuerpo de otros nutrientes, aportando energía continua, salud y buen estado de animo, recomendado para todo tipo de personas, tanto en niños como en adultos y para todo tipo de deportistas la carencia de estos minerales colloidales nos llevarían a un desequilibrio iónico y hormonal, este producto se caracteriza por su aceptable sabor, su efectividad es inmediata.








Anti-Aging Formule
Se ha demostrado que los péptidos Pro-HGH cuando aumentan perceptiblemente los niveles de la hormona de crecimiento y que la hormona de crecimiento esta íntimamente ligada al proceso de envejecimiento de los seres humanos. Con el Anti-Aging Formule tomamos los pasos necesarios para asegurar una óptima salud y una vida mas prolongada y más feliz a través de una marcada mejoría en su agudeza y atención mental, un mejor tono de piel, un reforzamiento del sistema inmunológico, disminución del tejido graso y aumento sustancial del tejido muscular, y una conducta sexual revitalizada a través del sinergismo de reemplazo de las hormonas deficientes, un óptimo programa nutricional y de ejercicio, notando rápidamente la acertada continuidad por la evidencia de los beneficios alcanzados. El reemplazar todas las hormonas que con la edad van disminuyendo su producción por el organismo humano nos lleva a la consideración muy válida que que no envejecemos porque dejemos de producir hormonas, sino que como ya no las producimos vamos envejeciendo, pero los logros en prevención y regresión del envejecimiento en la actualidad son asombrosos cuando se reemplazan las que se han dejado de producir. Estudios del Secretegogo de HgH ha surgido en diferentes países desarrollados, apoyada en evidencias científicas de que el envejecimiento solo es el deterioro de las células y en consecuencia de los tejidos, debido a cambios en el metabolismo de las proteínas que se originan por carencias hormonales progresivas, a través de los años, pero afortunadamente reversibles si dichas hormonas se reemplazan.