PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Intestinal

El Sistema Intestinal comprende la válvula ileocecal en un fondo de saco denominado ciego de donde sale el apéndice vermiforme y termina en el recto. Desde el ciego al recto describe una serie de curvas, formando un marco en cuyo centro están las asas del yeyunoìleon. En el intestino grueso se diferencian varias porciones entre ellas tenemos:

La primera porción que esta constituida por un saco ciego, situada inferior a la válvula ileocecal y que da origen al apéndice vermicular.

La segunda porción es denominada como colon ascendente con una longitud de 15cm, para dar origen a la tercera porción que es el colon transverso con una longitud media de 50cm, originándose una cuarta porción que es el colon descendente con 10cm de longitud, por ultimo se diferencia el colon sigmoideo, recto y ano.

El recto es la parte terminal del tubo digestivo. Es la continuación del colon sigmoideo y termina abrièndose al exterior por el orificio anal.

La función del intestino grueso es absorber el líquido que se ha generado tras el proceso digestivo y almacenar y evacual la materia fecal.



Colón Light
Combinación de hierbas históricamente usadas para limpiar y fortalecer el Colon. Protegiendo de la pérdida de bacilos y líquidos propios del sistema intestinal, permitiendo la pronta recuperación de estados inflamatorios, previniendo el crecimiento de células atípicas. Limpia el Colon e Intestino eliminando excesos de Ácidos, mucosidades y demás desechos acumulados Util en el Inicio de un Tratamiento de Control de Peso Normaliza el hábito intestinal (defecaciones diarias) Indispensable en el tratamiento de la diverticulitis





Cáscara Sagrada
Rhamnus purshianus D.C.
La Cáscara Sagrada es parte del pharmacopea americana desde 1890. El principio activo es el glycosides del hydroxyanthraquinone llamado casacarosides, el cual tiene una acción catártica, induciendo al intestino para aumentar su reducción muscular (el peristalsis), produciendo el movimiento intestinal. Es un laxante suave, a diferencia de otros laxantes no destruye la flora intestinal, aumenta secreciones de la vesícula, ideal para litiasis vesicular. La cáscara sagrada es ideal para eliminar el estreñimiento y la constipación.




Psillium
Además de su uso tradicional y actual para el estreñimiento, el psyllium fue usado también tópicamente para tratar las irritaciones superficiales, incluso las reacciones del veneno de la hiedra y picadas de insecto. La medicina tradicional China e India lo usan para tratar diarrea, hemorroides, tensión arterial alta. El principio activo: es alto en fibra y mucilago. El Psillium contiene 30% mucilago. Las propiedades laxantes son debidas al crecimiento cuando entra en contacto con el agua, formando una masa gelatinosa que guarda el excremento, lo hidrata y suavisa. El volumen resultante estimula una reducción del reflejo de las paredes del intestino. Los estudios confirman que el psillium puede bajar el colesterol total y la lipoproteína de baja-densidad (LDL), el colesterol "malo" sin embargo, nivela la lipoprotein de alta densidad (HDL) el colesterol "bueno" y no es afectado. El psillium ha mejorado también la tolerancia de glucosa en algunas personas con diabetes, ideal para la colitis ulcerativa evitando el cáncer de colon, utilizado contra la obecidad. Es importante el consumo de agua al usar psillium.