PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Circulatorio

El Sistema Circulatorio tiene la función de conducir la sangre a todos los tejidos del organismo, para que absolutamente todas sus células obtengan el oxígeno y los nutrientes que requieren para mantener su actividad y metabolismo.

Los organos que integran el sistema circulatorio están conectados entre sí, formando un circuito. El corazón, que se comporta como una bomba propulsora, es el órgano encargado de generar el impulso que necesita la sangre para desplazarse hacia y desde los tejidos. Los vasos sanguíneos son conductos de diverso calibre, más o menos elásticos, que llevan la sangre en su interior.
.
.
.
.
.
.
.
MAGNAKARDI
Esta fórmula está diseñada especialmente para fortalecer y mantener un buen ritmo cardiaco, limpiar y dar flexibilidad a nuestras arterias y venas, nutrir cada uno de los componentes de nuestra sangre, manteniendo una buena presión sanguínea en todo su recorrido, gracias a la quelación de sus componentes vitamínicos y de sus hierbas estandarizadas.
Reguila la presión sanguínea, previene enfermedades cardiacas, elimina exceso de colesterol y triglicéridos, permite un mejor transporte del oxígeno.
.
.
.
.
GINKGO BILOBA
Es un oxigenante del cerebro, corazón y otros órganos. Activa la circulación de arterias y de venas. Aumenta la memoria, la concentración, el ánimo (especial en ancianos). Se emplea como prevención y después de ACV. Favorece la recuperación unido a fisioterapia, de hemiplejías parciales o totales. Prevención y recuperación de golpes de cráneo (supervisión médica). Demencia de Alzheimer, arteriosclerosis cerebral, tinnitus, sordera coclear. Insuficiencia cardiaca, angina, by-pass, crecimientos ventriculares, disnea cardiaca.

Favorece a hipertensos (no regula la tensión). Várices, hemorroides, várices internas, prevención de flebitis. Protege y estimula la piel. Asma, alergias, urticaria. Glaucoma. Enfermedades de la retina. Neuropatía y vasculopatía diabética. Impotencia masculina. Disminuye el rechazo de órganos transplantados.
.
.
OMEGA FORCES COMPLEX
Esta poderosa combinación exclisiva de los laboratorios Natural Forces, provee alta concentración de Acidos Grasos esenciales, como los ácidos linoleico, linolenilos, oleico y araquidonico, los cuales intervienen en la formación y reconstrucción del Sistema Nervioso central periférico, mejora la conducción nervisosa de los axones de las neuronas, estimula la producción de mielin, por lo que enfermedades desmielinizantes como la esclerosis multiple, enfermedades del colageno como Lupus eritematos entre otras. Su combinación con los omegas 3 lo que hace una formula efectiva en la arterioesclerosis cerebral y coronaria por lo que puede ser hipercolesterolenia. Recientemente se esta utilizando en el Autismo.
.
.
CO-ENZIMA Q10
Regenerador y protector celular, reconocido como antioxidante, circulatorio, antienvejecimiento. Previene enfermedades vasculares y. articulares. Es de extraordinaria importancia en personas de edad avanzada. Se emplea en enfermedades del corazón (angina, insuficiencia, by-pass, prolapso de válvula mitral, miocardiopatías, miocarditis, arritmias, crecimientos, agotamientos, disnea cardiaca). Hipertensión arterial, junto al tratamiento médico. Diabetes mellitus (vigilar descenso de glicemia). Enfermedad parodontal (gingivitis). Obesidad (con dieta baja en calorías y Fat Robbers o Psilium). Inicio de ejercicios, entrenamientos de atletas. Distrofias musculares. Estimula el sistema inmune. Regula metástasis de cáncer de mama. Previene toxicidad de lovastatina, simvastatina, propanolol.