PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Nervioso

El Sistema Nervioso esta formado por una serie de organos y estructuras que se encargan de coordinar y regular las funciones de todos los aparatos y sistemas del organismo.Casi todos los seres del reino animal disponen de un sistema nervioso, cuando menos rudimentario, que es capaz de percibir y procesar la información que reciben del medio externo y de generar órdenes y movimientos para adaptarse a él. Sin embargo, en el ser humano el sistema nervioso está muy evolcionado y es muy complejo, de manera que sólo es capaz de cumplir con los requisitos de percepción, procesamiento y generación de órdenes, sino que también, y de forma muy particular, tiene la posibilidad de realizar lo que se denominan funciones superiores, o intelectuales, como la memoria, la capacidad de abstracción y pensamiento y el lenguaje.El sistema nervioso consta de dos partes: el sistema nervioso central, que comprende las estructuras que se alojan dentro del cráneo y la columna vertebral; y el sistema nervioso periférico, compuesto, básicamente, por los nervios que emergen desde dichas estructuras y se distribuyen por todos los órganos y tejidos del organismo.
.
.
Hipérico
Poderoso, efectivo antidepresivo natural, sin efectos secundarios, avalado por la comunidad médica europea y norteamericana.Su uso principal es antidepresivo, en todas las formas ligeras o moderadas de disforias. También se emplea en la depresión senil y en la menopáusica. Mejora la concentración, la creatividad, el entusiasmo, la memoria, la autoestima, la comunicación verbal. Disminuye el apetito voraz, la dependencia a carbohidratos, a alcohol o drogas. Disminuye la amargura y la frustración vivencial. Puede cambiar totalmente el rumbo de la vida. Mejora la satisfacción sexual. Favorece la actividad artística. También se emplea en aplicaciones locales (infusiones) como cicatrizante de la piel, en pequeñas heridas, rasguños, dermatitis de contacto. Se emplea en las curaciones post-parto.
.
.
.
5 HTP
Es usado por el cuerpo humano para estimular la producción de serotonina, substancia importante para el nervio normal y función del cerebro, juega un papel significante en el sueño, humores emocionales, mando de dolor, inflamación y otras funciones del cuerpo. 5-HTP no esta presente en las cantidades necesarias en una dieta típica. Este suplemento se extrae naturalmente de las semillas del Simplicifolia Griffonia, los estudios demuestran beneficios en el bienestar emocional, depresiones, ansiedad, migraña, la reducción del apetito y pérdida de peso.El insomnio ha sido por consiguiente asociado con la deficiencia de L-tryptophan en los tejidos del cerebro, el 5-HTP puede regular este problema, desordenes bipolares, Mal de Parkinson.
.
.
.
Memory Force
Producto 100% natural, efectivo en estimular la memoria y la concentración; permitiendo mejor rendimiento en el aprendizaje no mporta la edad, esta libre de efectos secundarios, ni crea dependencia, rico oxigenante cerebral. Ayuda a la memoria y la habilidad mental, previene la senilidad, beneficia en la epilepsia, previene mal de alzheimer, retardo mental.
.
.
.
.
.
.
Matricaria
Analgésico natural, para alivio de dolores crónicos, especialmente regula la glándula pineal, inhibe la liberación de substancias vasodilatadoras desde las plaquetas, bloquea el exceso de secreción de serotonina del tromboxano B2 y del Leucotrieno B4, sustancias que en exceso estimulan las inflamaciones y dolor, la matricaria produce oxigenación continua a nivel cerebral, por lo que mejora los problemas neurológicos, sin ocasionar efectos secundarios, ni dependencia.Se emplea en la migraña como tratamiento a largo plazo con el objeto de desaparecer o atenuar la enfermedad. Tiene actividad antitrombótica, antibacteriana, antialérgica (al inhibir la secreción de la histamina de los mastocitos. También es útil en la osteoartritis, los esguinces, contusiones y como antiinflamatorio general.
.
.
.
Guaraná
Poderoso, efectivo antidepresivo natural, sin efectos secundarios, avalado por la comunidad médica europea y norteamericana. Su uso principal es antidepresivo, en todas las formas ligeras o moderadas de disforias. También se emplea en la depresión senil y en la menopáusica. Mejora la concentración, la creatividad, el entusiasmo, la memoria, la autoestima, la comunicación verbal. Disminuye el apetito voraz, la dependencia a carbohidratos, a alcohol o drogas. Disminuye la amargura y la frustración vivencial. Puede cambiar totalmente el rumbo de la vida. Mejora la satisfacción sexual. Favorece la actividad artística. También se emplea en aplicaciones locales (infusiones) como cicatrizante de la piel, en pequeñas heridas, rasguños, dermatitis de contacto. Se emplea en las curaciones post-parto.