PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Extructural

El Sistema Extructural está constituido por la agrupación de una serie de estructuras, órganos y sistemas, concretamente los huesos, articulaciones y músculos somáticos o del cuerpo, cuya función es brindar soporte y protección al organismo y posibilitar sus desplazamientos. El esqueleto es el conjunto formado por los huesos y las articulacioness. Por ello, los músculos que se insertan y dan movimiento a los huesos y articulaciones se denominan tambie´ músculos esqueléticos.El Sistema Estructural funciona como un complejo sistema de palancas en el que los músculos aportan fuerza, las articulaciones hacen las veces de punto de apoyo y los huesos se comportan como lo segmentos móviless La coordinación en las posiciones que adoptan y los movimientos que describen los huesos, articulaciones y músculos es posible gracias a la presencia de una amplia red de nervios (sistema nervioso) que permiten la existencia de un flujo de información hacia y desde el sistema nervioso.





Strong Bones
El mejor Hydroxiapatita de Nueva Zelanda, ampliamente reconocido como alimento natural para los huesos, suministra Hydroxiapatita embebida en una matriz proteica de colágeno, aminoácidos, glicanglicosamina y minerales esenciales. Sin duda alguna, el mejor producto para el fortalecimiento óseo, ya que es absorbido rápidamente por los huesos, especialmente cuando se requiere con urgencia eliminar la perdida de calcio, como fracturas, reduce el riesgo de osteosporosis y fracturas, actúa al mismo tiempo como antiinflamatorio, nutre el sistema estructural (ideal para deportistas).





Super Cal-Mag Plus
El calcio, un mineral esencial en el organismo, y que éste posee en abundancia. Casi todo se encuentra en los huesos y los dientes. El calcio no se desgasta como las vitaminas. Aproximadamente un 20% del calcio de los huesos de una persona adulta es absorbido y reemplazado cada año. Al magnesio, se le llama el mineral anti-stress. Esta combinación de minerales ayuda a la formación y protección de huesos, dientes y músculos. Previene y actúa en el control de la osteosporosis, ayuda en el equilibrio ácido/alcalino, contribuye en el tratamiento de la artritis, despierta la energía del organismo, regula la presión sanguínea.




Condrum
Fórmula reconocida mundialmente como poderoso antiinflamatorio no esteroideo y restablecedor del tejido cartilaginoso, aportando rápida movilidad de articulaciones afectadas por enfermedades degenerativas, sin ocasionar daños orgánicos, la glucosamina es considerada como antiinflamatorio 200 veces superior a otros no naturales, permitiendo mejor flexibilidad, conjuntamente con el chodroitin reparan cartílagos dañados, indicado para osteoartritis, artritis, reumatismo, detiene daños articulares y musculares, fortaleciendo mecanismos de reparación corporal.