PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Inmunològico

El hombre, como cualquier otro animal, no podría sobrevivir a las invasiones de múltiples organismos agresores que le rodean, si no dispusiera de sistemas defensivos que permitieran destruirlos y erradicarlos.El cuerpo humano posee diversas células que reaccionan y defienden el organismo frente al ataque de agentes agresores. Principalmente estas células son los glóbulos blancos o leucocitos, donde destacan los neutrófilos y los linfocitosLos neutrófilos intervienen cuando el ataque es agudo (por ejemplo una herida), mientras que los linfocitos lo hacen en la agresión crónica (por ejemplo en la enfermedad de Crohn y en la colitis ulcerosa).
Ante la agresión del organismo por un agente nocivo se va a poner en marcha el sistema defensivo, dando lugar a una respuesta inmunitaria compleja, dónde actuarían los macrófagos y los diferentes linfocitos, como los linfocitos B produciendo anticuerpos o los linfocitos T citotóxicos destruyendo ellos mismos a los agentes agresores. En esta respuesta defensiva participan diversas sustancias, entre ellas las interluquinas y el factor de necrosis tumoral (TNF), que son capaces de facilitar el proceso inflamatorio, incorporando nuevos glóbulos blancos.
.
.
.
Cartílago de Tiburón
Es fuente pura de una importante familia de carbohidratos denominados mucoplisacáridos, rico en aminoácidos esenciales, siendo fuente de proteínas, calcio y fósforo, nuestro producto contiene 24% de proteínas y 23% de mucopolisacáridos, procesado criogénicamente, es conocido mundialmente por su proceso de antiangiogenesis ante la presencia de células atípicas, bloquea la generación de vasos sanguíneos en procesos tumorales y cáncer, esantiinflamatorio, excelente en la artritis, interviene en los procesos inmunodeficientes fortaleciendo el sistema inmunológico.
.
.
Super Garlic
Apoya el sistema cardiovascular, regula la presión arterial, puede bajar el colesterol ligeramente y el triglicérido, en la sangre, inhibe la tenacidad de las plaquetas (la agregeación). Un análisis ha sugerido que puede prevenir arteroesclerosis, estandarizado el potencial del allicin era capaz de reducir la formación de la placa arterial de un 5% al 18%, antibacteriano, antiviral, anti-fungino que puede funcionar contra algunos parásitos intestinales, aproximadamente 1 mg. de allicin tiene la fuerza de 15 unidades de penicilina, inhibe el crecimiento del cándida albicans.
.
.
.
.
.
.
Echinacea
Estimula poderosamente el sistema inmune. Prevención de virosis, catarros, faringitis, bronquitis, diarreas virales. Complementa el tratamiento de gripes y neumonías virales. Útil en infecciones de piel, parasitismo intestinal por áscaris. Antimicótico natural de amplio espectro, candidiasis, micosis, uñas, vaginitis, Favorece cicatrización de heridas. Es antinflamatoria. Mejora la artritis reumatoide, asociada a Astrágalo, Reishi y Chondrum.
.
.
.
.
.
.
Uña de Gato
Tiene la capacidad de tratar o desinflamar procesos prostáticos entre otros. Gran capacidad de reforzar el sistema inmunológico en personas débiles o enfermas de Cáncer o SIDA. Intensa actividad antimutagenica, que impide que degeneren las células del organismo protegiéndolo contra determinados tipos de cáncer. Es benéfica contra enfermedades como Artritis Ulceras, Gastritis y diversas infecciones vírales.
.
.
.
.
.
Therazyme
Las enzimas son la parte vital de nuestra vida, sin ellas no existiera crecimiento celular, estimula el fortalecimiento de las células, permitiendo su durabilidad dentro de nuestro organismo, elimina la información errónea de las células que serán traducidas en enfermedades, redobla el proceso celular, aumenta la asimilación y efectividad de cualquier sustancia natural o farmacéutica, regula sistema inmunológico, previene enfermedades degenerativas y auto inmunes, estimula ciclo de Krebs, antiinflamatorio no esteroideo, coadyuvante en la artritis, reumatismo, coadyuvante en la artritis, reumatismo, coadyuvante en esclerosis múltiple.
.
.
.
.
.
Harpagofito
Utilizado en Europa como antiinflamatorio para enfermedades articulares, gracias a su principio activo herpagoside, este hace que sea una de las hierbas de mayor acción analgésica, de fácil digestión, fortalece tejidos blando y articulaciones, hierba estandarizada de potente acción contra el dolor. Elimina exceso de ácido úrico, excedente antiartrítico a largo plazo, poderoso antiinflamatorio, ayuda en procesos de gota, no afecta zona gástrica como otros analgésicos. .
.
.
.
.
.
.
.
Grape Seed
Extracto de semillas de uva, contiene un 95% de Proanthocyanidina, es 50 y 20 veces mas efectivo que la vitamina E y la vitamina C, excelente tonificador de los vasos sanguíneos fortaleciendo sus paredes debilitadas por la edad, rico en 2 proteínas esenciales como lo son el colágeno y la elastina que nutren el tejido conectivo, evitando enfermedades degenerativas. Fortalece vasos capilares, últimos estudios revelan que 200 mg diarios mejoran la visión nocturna. Es protector contra los radicales libres, coadyuvante en las inflamaciones de la artritis, previene el cáncer y enfermedades coronarias, oxigenador cerebral.
.
.
.
Vitamina C
Es antioxidante, antitóxica natural, que ayuda a proteger contra la oxidación perniciosa que daña las células, protege contra las sustancias venenosas y dañinas de todo tipo. Tiene un papel principal en la formación del colágeno, ayuda a la absorción del hierro en el organismo, regula niveles del colesterol LDL evitando problemas coronarios, 8 gramos diarios por 5 días eliminan el virus de la gripe, acelera la cicatrización de las heridas, síntesis de hormonas suprarenales, ayuda en el polio, cáncer y diabetes.
.
.
.
.
.
.
.
Hongo Reishi. Ganoderma lucidum
Estimula el Sistema Inmune, estabiliza actividad parasimpática, enfermedades inmunoresistentes.Es la planta más poderosa para estimular y modular el sistema inmune (adaptógeno). Mejora la función cardiaca. Estabiliza la actividad parasimpática (erección y eyaculación precoz). Aumenta la capacidad de defensa frente al cáncer. Estimula mecanismos de defensa del sistema nervioso central no conocidos. Baja el colesterol. Es antiagregante plaquetario. Es un poderoso antioxidante, previniendo el envejecimiento de todos los tejidos. Es antiinflamatorio y se emplea en todas las formas de artritis severa (reumatoide, lupus, esclerodermia, poliarteritis, etc.) y en enfermedades bronquiales (bronquitis aguda y crónica, insuficiencia respiratoria, asma). Protector del hígado (hepatitis, tóxicos, cirrosis, alcoholismo, esteatosis). Induce el sueño intensamente a altas. Es de gran utilidad en el control complementario del SIDA.
.
.
Golden Seal
Hierba exótica por su dificultad en conseguir; contiene dos alcaloides como principios activos, hidratina y berberina. Las investigaciones demuestran un ancho espectro de actividad antibiótica específicamente contra clamidia, E. Coli, T. Salmonela y entamoeba, no afecta los niveles de hierro ni de los glóbulos rojos, elimina bacterias como el helicobacter pylori. Se ha usado para el cáncer de piel, beneficia en la infección de los riñones. Se utiliza en el tratamiento del herpes, ayuda en la bronquitis y el asma.
.
.
.
.
.
.
.
Astralago
Es uno de los más poderosos estímulos al Sistema Inmune. Sirve para fatigas, colapsos, sudación profusa, nefritis, enfermedades pulmonares y bronquiales. prolapso de útero, prolapso de recto, heridas desgarradas.Es hipotensor. Incrementa interferones. Actividad anticancerígena muy importante. Protege ante quimio y radio, estimulando la médula ósea y aumentando tiempo de vida. Hepatitis. Miastenia Gravis. Diabetes Mellitus. Hipertiroidismo. Insomnio. Prevención del catarro. VPH (#16), herpesvirus y citomegalovirus. Miocarditis. Aumenta la masa muscular (anabólico).
.
.
.
.
.
.
Turmerica
Es el más poderoso antioxidante. Aumenta la capacidad de desintoxicación del hígado frente a numerosas toxinas, muy especialmente las del humo del cigarrillo, disminuyendo la posibilidad de generar cáncer de pulmón. Disminuye el riesgo de cáncer gástrico. Inhibe el crecimiento de células cancerosas activas. Disminuye la inflamación, siendo muy valiosa para la Osteartritis y otras artritis e inflamaciones, Lupus, Artritis Reumatoide, Es capaz de disminuir la velocidad de réplica del virus del SIDA. Aumenta la excreción de bilis, solubiliza los cálculos de vesícula y permite su disolución, protege de los virus de hepatitis y disminuye las transaminasas. Favorece la cicatrización de úlceras gástricas y gastritis (a bajas ). Baja las cifras de colesterol. Promueve la fibrinolisis y reduce las placas de arteriosclerosis. Tiene acción antiagregante plaquetaria. Baja las cifras de glicemia en diabéticos.
.
.
Inmuno Transfactor Plus
Es una fórmula para incrementar nuestras defensas inmunológicas y para mantener un sistema inmunológico e optimas condiciones con la sola toma de una cápsula al día, esta dosis puede ser aumentada a criterio del facultativo en caso de enfermedades crónicas donde nuestro sistema inmunológico se ve altamente comprometido y no nos hace avanzar en la lucha contra la enfermedad.Natural Forces utiliza el ingrediente activo Inmunolin® de Proliant, principal empresa en los Estados Unidos para la producción de Inmunoglobulinas, Calustrum, Factores de Transferencia, ademas de productos biológicos como plasmas y vacunas, se ha combinado este activo con las hierbas más prominentemente estudiadas clínicamente en el campo de la inmunología: Maitake Mushroom (grifola frondosa); Shitake Mushroom (lentinus edodes); Reishi Mushroom (Ganoderma lucidum).