PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Glandular

El Sistema Glandular (Endocrino) comprende una serie de órganos y tejidos, conocidos como glándulas endocrinas, que se encargan, en conjunto, de mantener el equilibrio del medio interno del organismo.
Las glándulas endocrinas pueden cumplir con esta misión gracias a un hecho que es característico y común a todas ellas: fabricar y verter en la sangre unas sustancias, que se conocen como hermonas, y que tienen la función de coordinar actividades más o menos complejas en diversos tejidos del organismo.
Las hormonas pueden ser moléculas sencillas, como aminoácidos, o complejas, como esteroides o proteínas y, en general, circulan por la sangre en cantidades muy pequeñas. Las hormonas actúan sobre determinados receptores específicos que se encuentran en la superficie o en el interior de las células, y que, al ser estimulados, activan un determinado proceso enzimático.

El organismo cuenta con numerosas glándulasendocrinas, las más importantes son el denominado eje hipotalámico-hipofisario, la glándula pineal, la tiroides y las paratiroides, el páncreas endocrino y las glándulas suprarrenales.



Dhea
Precursor hormonal, regula producción de hormonas femeninas y masculinas, antienvejecimiento. Es la hormona que más abunda en la sangre. Actúa en todos los tejidos, especialmente el cerebro. Disminuye a partir de los 50 años. Estimula la memoria y la concentración de personas de más de 50 años. Previene los infartos del corazón en hombres de más de 40 años con colesterol elevado y niveles bajos de DHEA en sangre. Mujeres menopáusicas asmáticas. Demencia de Alzheimer y otras. Mujeres pre y post menopáusicas con Lupus, Artritis Reumatoide, Esclerodermia. Hombres con bajo apetito sexual y gran cansancio. Aumento de la masa muscular y preparación para el ejercicio en mayores de 50 años. Diabetes Mellitus.



Tan Kuei
Combinación de hierbas, regulador hormonal femenino, dolores en las mamas, evita calores menopáusicos, estimula producción de estrógenos. Este extracto es muy rico en fitoestrógenos. Su uso principal es en la mujer menopáusica. También alivia los dolores menstruales, regula los fallos de regla y el excesivo sangrado. Estimula la contracción uterina, seguido de relajación, por lo que se utiliza en el parto, no en el embarazo. Previene la osteoporosis, la depresión menopaúsica, los olvidos, la resequedad vaginal, la falta de apetito sexual, la piel arrugada y reseca. También para controlar alergias con IgE elevada, asma, rinitis, arritmias supraventriculares, osteartritis y espasmos del colon.



Cactuforce
El nopal ha estado en la naturaleza desde tiempos remotos, siendo ampliamente utilizado ya sea como alimento o por sus propiedades de protector gástrico, por sus principios activos ayuda a producir fito insulina estimulando y protegiendo nuestro páncreas, metaboliza el azúcar en la sangre, ayuda en la urticaria, el acne, excelente coadyuvante en lña diabetes, proporciona altos niveles de energía, reduce reflujos gástrico.







Cimicifuga
Regula niveles de estrógeno, Mejora el Animo. Este extracto se emplea en la menopausia. Disminuye los calorones, la sudoración y la descalcificación de los huesos. Mejora el estado de ánimo, la concentración y la memoria de la mujer menopáusica. Previene el deterioro de la piel, resequedad de vagina y falta de apetito sexual. Beneficioso en síndromes premenstruales. Es ligeramente hipotensor.









Maca
Lepidum menyii Walp
Estimulante general. Especialmente estimula el interés sexual normal (impotencia masculina o frigidez femenina). Vigorizante. Se emplea en jóvenes y viejos con igual efectividad. Aumenta la capacidad muscular y la vitalidad para el trabajo o el deporte. Permite una más rápida recuperación después de larga enfermedad. Útil para recuperación de drogadictos (bajo supervisión).