PRODUCTOS 100% NATURALES

Sistema Digestivo

El Sistema Digestivo está formado por un conjunto de órganos que tienen la función de ingerir los alimentos, digerirlos o descomponerlos en partículas pequeñas y absorber o asimilar los nutrientes contenidos en ellos.

El sistema digestivo consta del tubo digestivo, formado por una serie de órganos huecos conectados entre sí, que atraviesan el organismo desde la cavidad bucolaríngea hasta el recto, y que participan tanto en la ingestión y digestión de los alimentos como en la absorción de los nutrientes; y de unas glándulas accesorias, unos órganos que se disponen en las proximidades del tubo digestivo, vierten sus secreciones en distintos segmentos de éste y desempeñan un papel específico e importante en la digestión de los alimentos.


Aloe Vera
Esta histórica hierba tiene como principio activo el glycosides del anthraquinone. Estas moléculas son adaptadas por las bacterias normales en el intestino formando otras moléculas (el aglycones), que ejerce la acción restauradora del intestino. Se ha demostrado que el principio activo tiene efectos antiinflamatorios por lo que es eficaz para enfermedades como la diverticulitis, colitis y hemorroides, también estimula la cicatrización de úlceras por tener propiedades como proliferante celular. Es importante su uso para infecciones intestinales ya sea por parasitosis, bacterianas o virales.


Cárdo Hepático
Se emplea como complemento en tratamientos de enfermedades hepáticas, especialmente hepatitis de todo tipo, esteatosis hepáticas, cirrosis, intoxicaciones por medicamentos, venenos, alimentos en mal estado, alergias a alimentos, alcoholismo agudo o crónico, en programas de desintoxicación y en la psoriasis. Es un poderoso antioxidante. Favorece la defecación blanda. Estimula la secreción de bilis. Previene o ayuda a disolver cálculos de colesterina en la vesícula. Facilita la digestión de las grasas. Es un Flavonoide (cardo hepatico) beneficioso para restablecer y proteger el hígado, trastornos biliares, cirrosis, hepatitis, alcoholismo, digestivo, intoxicaciones, manchas de la edad, reflujo gástrico.





Acidophilus
Normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

La ingestión regular de Acidophilus previene la infecciónes vaginales, las investigaciones arrojan que el uso tópico y oral de Acidophilus puede prevenir la infección causada por el candida overgrowth. La incidencia de la diarrea causada por virus, puede eliminarse con el uso de antibióticos. Este suplemento previene un 50% de infecciones que ocurren después del uso prolongado de antibióticos. Promueven la digestión saludable, gracias a las enzimas secretadas por este suplemento ayudan a la digestión. Acidophilus puede producir las vitaminas B, incluso el niacin, ácido fólico, biotin y vitamina B6.

Chlorophyll Forces Complex
La clorofila es una fuente digerible de vitaminas y minerales además que aporta energía vital de la fotosintesis, desintoxica y oxigena nuestra celulas. Tiene actividad desodorizante, es de gran utilidad en combatir problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcoholicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Actualmente se esta estudiando por su potencial anticarcinogénico y Anti-Mutagénico. Es efectivo en reducir el olor urinario y fecal desagradable. Se ha combinado con pepermint (menta) para que al masticarlo sea de agradable sabor.